Nos conocimos por el año 2009, en una clase de tango. Desde entonces nos dedicamos a construir juntos nuestro camino con el tango, como docentes, bailarines y organizadores de milonga. En el año 2010 fundamos nuestra propia escuela: Abrazando Tangos, un lugar para abrazarse y disfrutar del tango y las amistades. Estos casi 10 años juntos nos llenaron de buenos recuerdos. Bailamos y exhibimos en importantes salones porteños como La ideal, Canning, Yira Yira, Gricel, Malcolm, entre otros. Así como en espacios públicos: universidades, centros culturales, escuelas, eventos y restaurantes, escuelas de baile, academias de Argentina y otros paises. Llevamos 6 giras al exterior en España, Francia, Grecia, Italia, Alemania, Holanda y Suiza. Somos Campeones del Primer Festival Nacional De Tango Anibal Troilo 2014, realizado en Buenos Aires y nos consagramos finalistas del Campeonato de Tango de la Ciudad de Buenos Aires en el 2013, 2014 y Vals en 2015.

CAMILA

Su primer contacto formal con el arte fue a los 7 años, en el Instituto Vocacional del Arte (IVA) donde tenía clases de teatro, expresión corporal, folklore, entre otras. Hizo unos años de Gimnasia artistica. Descubrió el tango a los 19 años, y desde entonces no ha dejado de formarse en diversos espacios y con numerosos y prestigiosos maestros. Camila es Licenciada en Folklore mención Tango, egresada en 2011 del Instituto Nacional Universitario del Arte (IUNA). Es Productora de las Artes Escénicas egresada de la Fundación Julio Bocca, donde ademas estudió danza clásica. Tambien es instructora de yoga y pilates.

MATIAS

Comenzó estudiando música y a tocando guitarra. En el conservatorio, con 18 años, descubrio el tango y se acerco a aprenderlo en un centro cultural del barrio porteño de Pompeya.

Lo que en un principio no era más que un pasatiempo, se convirtió rápidamente en una profesión: la enorme pasión que el baile proponía y la posibilidad de encontrarse con otros, la importancia de lo social, merecían dedicación, trabajo, profesionalismo. Su formación y dedicación lo convirtieron en docente de uno de esos Centros Culturales que lo vieron comenzar, trabajando en ellos hasta el año 2013. Su educacion formal la hizo en el IUNA y formó parte de su Cia desde el año 2010 hasta el 2013 dirigida por el importante coreógrafo Leonardo Cuello. Paralelamente estudiaba música en el Conservatorio de la Ciudad. Participo en importantes festivales (Cambalache, Festival y Mundial de Tango), y se han presentado en los teatros y milongas más reconocidos de la Ciudad y provincia de Buenos Aires.